Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan carrera para celebrar San Valentín en pareja

En sus marcas… La alcaldía Cuauhtémoc celebrará el Día del Amor y la Amistad con una carrera gratuita, la condición es correr en pareja.
mié 01 febrero 2023 08:42 PM
carrera-dia-amor-amistad-cuauthemoc
Foto ilustrativa de pareja el día del Amor y la Amistad.

Para las parejas o amigos unidos por el deporte, este Día del amor y la Amistad pueden celebrar de manera diferente y apegada a su gusto por la actividad física. En la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México se llevará a cabo la segunda carrera en torno a este festejo.

Así que preparen sus tenis y anoten la fecha en caso de que quieran festejar el Día de San Valentín corriendo en pareja. El recorrido es de 2.5 kilómetros y pasa por las principales calles aledañas al Jardín Pushkin.

Publicidad

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria a la carrera está abierta para adultos mayores, adultos, jóvenes, familias con niños o carriolas y animales de compañía; la condición es correr en pareja.

Cuándo y dónde será la carrera

La salida estará en la Avenida Álvaro Obregón esquina calle Frontera, en la colonia Roma Norte. En tanto la meta estará en la Avenida Álvaro Obregón esquina calle Morelia en la misma colonia.

La cita es el 12 de febrero a las 07:00 horas. Solo existe una categoría para todo el público.

Inscripción

Las inscripciones estarán abiertas del 25 de enero al 9 de febrero de 10:00 a 16:00 horas en los nueve deportivos y ocho territoriales de la demarcación, así como en la Subdirección de Deporte de la alcaldía Cuauhtémoc.

Quienes deseen participar deben presentarse en cualquiera de estos puntos con una copia de su INE. Entonces se le asignará un número sin costo. El evento está limitado a 1,500 parejas (3,000 corredores).

Los ganadores recibirán un regalo sorpresa.

Publicidad

Requisitos

Además de estar inscritos, los corredores deben portar número y cubrebocas de manera correcta. Además deberán presentarse a correr con traje o disfraz alusivo al Día del Amor y la Amistad.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad