La mandataria es una de las posibles ‘presidenciables’ señalados por el propio presidente, junto al canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobierno, Adán Augusto López.
“Lo más importante es que si pedimos democracia afuera, haya democracia adentro, hay que ser consecuentes. (…) Que le quede claro a todo México: Morena está más unido que nunca y eso depende de cada uno de nosotros”, dijo.
Al ser cuestionada por medios en el evento, la jefa de Gobierno afirmó que acudió para comunicar las tareas dadas por López Obrador, descartando que se trate de un acto de campaña ante una posible candidatura al responder “no vengo como jefa de Gobierno”.
“Estamos aquí invitados por Morena de Querétaro, estamos pues impulsando como siempre lo que es el Gobierno del presidente López Obrador. También lo que hemos hecho en la Ciudad de México, pero sobre todo ahora esta reforma democrática-electoral”, sostuvo.
Te puede interesar:
Sin embargo en dicho evento no faltaron los ya típicos gritos de “¡presidenta, presidenta!” y “¡se ve, se siente, Claudia está presente!”.