Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Oscar Cadena, conductor de televisión

La familia del conductor que radicaba en Cancún, Quintana Roo, informó sobre el fallecimiento a través de Twitter.
jue 28 octubre 2021 08:12 PM
oscar-cadena-

El conductor de televisión Oscar Cadena murió este jueves, informó la familia de uno de los rostros más conocidos durante la década de los 80 y 90 debido a su programa Cámara Infraganti.

“Nuestro querido Oscar, un magnifico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”.

Publicidad

"Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y -por supuesto- sus tirantes y la Cámara infraganti", testigo de innumerables historias", agrega el mensaje.

El fallecimiento ocurrió en Cancún, Quintana Roo, en donde Oscar Cadena mantenía su actividad en Quintana Roo y era muy activo en redes sociales, y se mantenía con el mismo enfoque de denuncia ciudadana y ataviado con sus infaltables tirantes, un detalle que fue característico de su personalidad.

Tras el informe sobre el fallecimiento del periodista con más de 50 años de trayectoria, la familia pide respeto a su privacidad, aunque anticipa que "más adelante les compartiremos los detalles para su emotiva despedida".

Publicidad

Previamente, el conductor fue operado de emergencia, de acuerdo con lo que informó su hija María José Cadena, en Twitter, desde donde también la familia se encargaba de mantener informados a sus seguidores acerca de su salud, de algún requerimiento como donadores de sangre y de compartir mensajes esperanzadores sobre su recuperación.

Oscar Marcial Cadena Jiménez se volvió famoso con su programa de televisión "Sopa de Videos", en se transmitían grabaciones que el público mandaba.

Además, fue uno de los precursores del periodismo de denuncia en televisión.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad