Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cantante Flor Amargo denuncia a policías por quitarle sus instrumentos

La artista realizaba una presentación en Guadalajara, cuando los policías le quitaron sus instrumentos. La esposa del presidente mostró su apoyo.
sáb 11 enero 2020 05:21 PM
Sesin_Flor_Amargo-2.jpeg
La policía de Guadalajara explicó que se le decomisaron los instrumentos porque no tenía permiso para la realización de un evento en la vía pública.

La cantante urbana, Flor Amargo, denunció a través de sus redes sociales que fue atacada por la policía de Guadalajara, Jalisco.

Por esos medios, compartió un video donde se puede ver a un grupo de mujeres reclamando a los oficiales por el retiro de los instrumentos de la cantante.

“Se llevaron a Flor Amargo por, supuestamente, alterar el orden”, explica una de las mujeres en la grabación.

Publicidad

La cantante escribió: “la Policía del Ayuntamiento de Guadalajara se llevó nuestras cosas. El arte urbano es amor, gracias por defenderme. Guadalajara les amo”, escribió la cantante.

Incluso, Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió al ayuntamiento devolver los instrumentos.

En su cuenta de Facebook escribió: “ayuntamiento de Guadalajara devuelva sus instrumentos y bocinas de Flor Amargo. El arte transforma, por eso ocúpese más de los delincuentes y violentos, antes que los artistas que dignifican lo mejor del ser humano”.

Publicidad

Por su parte, el gobierno de Jalisco explicó que "el resguardo de sus instrumentos musicales se deriva de la falta del permiso para la realización de un evento en la vía pública. El equipo está a disposición de la cantante".

Usuarios de redes sociales, mostraron su apoyo a la cantante y pidieron al gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, tomar acciones.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad