Desde hace algunos días, los morenistas Layda Sansores y Ricardo Monreal han sostenido desencuentros en redes sociales.
El tema comenzó con el anuncio de que en su programa el “Martes del Jaguar”, Layda Sansores difundiría mensajes sobre Ricardo Monreal, aunque después se desdijo en la transmisión de la noche del martes se publicó una conversación que presuntamente sostuvo Ricardo Monreal y Alejandro Moreno Cárdenas, líder del PRI, en el que se acusa que el morenista apoyó al priista para promover un amparo para que no congelaran sus bienes. Además de un dialogo en el que supuestamente Monreal reclama a “Alito” por no haber cumplido con el acuerdo de impulsar a un hombre por la gubernatura de Zacatecas.
“Quedamos que en tierra va hombre y no hay alianza, por favor. Me impresiona tu falta de palabra conmigo, es lamentable. Me duele tu engaño, podría esperarlo de cualquiera menos de ti”, habría escrito Monreal.
La gobernadora de Campeche aseguró que Monreal "ya se clavó el puñal antes de que empiece la tragicomedia" y consideró que está su cuerpo pero en alma en otro lado. También lo acusó de haber traicionado a Morena en la Ciudad de México.
"Monreal está en cuerpo en Morena, pero ya no está su alma, él ya no está con nosotros... Sabeque no le alcanza para ser presidente por eso metió las manos en la Ciudad de México, anda con Dios y con el diablo", lanzó la mandataria.
Dice @LaydaSansores de Monreal en el #MartesDelJaguar: "...él ya se clavó el puñal antes de que empiece la tragicomedia. Antes del primer acto, él ya se murió". Y sí, a @RicardoMonrealA no le alcanza para ser presidente. pic.twitter.com/t7Fxlu5mOW
— Kraptabulous Katze (@Kraptabulous) October 26, 2022
La gobernadora aseguró que tiene más de 300 conversaciones de WhatsApp vinculadas al coordinador de los senadores de Morena.