En Michoacán, se reportó una persona con lesiones tras la caída de un vidrio en el hospital rural del IMSSS en Coalcomán. Además se reportó el colapso de fachadas en viviendas, 30 escuelas con daños, 21 unidades médicas afectadas y un derrumbe carretero en la autopista siglo XXI.
En Jalisco también se reportan daños en viviendas, escuelas y templos; en Aguascalientes afectaciones en dos instalaciones educativas y grietas estructurales en algunos inmuebles; en la Ciudad de México, 21 inmuebles tuvieron daño, de los cuales cuatro presentan riesgo medio y 17 riesgo bajo; en Nayarit hay un templo afectado y dos inmuebles con daños estructurales, minentras que en el Estado de México un puente presenta daño estructural.
Hasta las 07:00 horas de este martes, sumaban 692 réplicas del sismo maginitud 7.7. La mayor fue de 5.8 y ocurrió la madrugada de este martes.
AMLO: Qué buena suerte
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, mientras hay personas que dicen 'qué mala suerte' que otra vez un 19 de septiembre haya ocurrido un sismo en México, él considera que fue buena suerte que no hubiera causado daños más severos.
"Es lamentable la perdida de vidas humanas, aunque sean dos, pero no pasó a mayores. Así como se puede decir qué mala suerte que el mismo día a la misma hora, también lo otro, qué buena suerte, de que no pasó a mayores", dijo este martes.