Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriela Romero será la nueva titular de Atención Ciudadana de la Presidencia

La subdirectora de Atención Ciudadana tomó el cargo que dejó vacante Leticia Ramírez, que fue nombrada secretaria de Educación Pública.
mié 14 septiembre 2022 11:03 AM
(El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Leticia Ramírez será la nueva Secretaria de Educación Pública en sustitución de Delfina Gómez)
Leticia Ramírez se desempeñaba como directora de Atención Ciudadana del gobierno federal en Palacio Nacional; ahora su cargo será ocupado por Gabriela Romero.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves que Gabriela Romero será la nueva encargada de la oficina de atención ciudadana de la Presidencia de México, en sustitución de Leticia Ramírez Amaya, quien asumió ya el cargo de nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El mandatario federal resaltó durante la conferencia de prensa matutina que la nueva directora de Atención Ciudadana ya ha colaborado en esta área del gobierno federal.

Publicidad

“Hoy que se dé a conocer el nombre de la compañera, Gabriela Romero, ha estado trabajando siempre en Atención Ciudadana, pero les van a dar sus antecedentes”, dijo López Obrador al ser cuestionado sobre el tema.

El área de Atención Ciudadana de la Oficina de la Presidencia de la República está encargada de recibir peticiones o solicitudes de los ciudadanos, con el objetivo de establecer contacto con las Dependencias, Entidades y Unidades Administrativas del Gobierno de la República, a través del presidente de México.

La oficina de Atención Ciudadana, que recibe una gran cantidad de solicitudes, mensajes y peticiones para el Jefe del Ejecutivo, se encuentra ubicada en Palacio Nacional.

Publicidad

La Dirección General de Atención Ciudadana quedó vacante luego de que Leticia Ramírez Amaya , quien ocupaba dicho cargo, fue designada como nueva titular de la SEP, en sustitución de Delfina Gómez, quien dejó el cargo para ser coordinadora de Morena en el Estado de México y perfilarse así como candidata al gobierno de la entidad para las elecciones de 2023.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad