Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO anuncia a los Tigres del Norte para el 15 de septiembre

El presidente informó que el 15 de septiembre también se realizará el Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional y se contará con invitados especiales como el hijo de Martin Luther King.
mié 03 agosto 2022 10:02 AM
amlo-tigres-norte.jpg
La noche del 15 de septiembre, Los Tigres del Norte ofrecerán una presentación en el Zócalo de la Ciudad de México.

El 212 aniversario del grito de independencia de México contará con la presentación de Los Tigres del Norte, anunció este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos ahorrando porque la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. Van a estar con nosotros antes y después del grito, van a participar Los Tigres del Norte”, anunció el mandatario federal.

Publicidad

La noche del jueves 15 de septiembre también se realizará el Gran Sorteo Especial 263 de la Lotería Nacional, en el que se rifarán ocho macrolotes en Playa Espíritu, Sinaloa, así como premios en efectivo, de los cuales cinco serán de 20 millones de pesos cada uno, cinco de 10 millones de pesos y 18 más de cinco millones de pesos.

La ceremonia del grito de Independencia también contará con invitados especiales. El presidente López Obrador informó que ya invitó a algunos luchadores sociales como el hijo de Martin Luther King, con quien se reunió en julio pasado durante su visita a Estados Unidos.

“Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo. De los que, bueno, ya invité al hijo de Martin Luther King, son ejemplares ellos, son una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores de los derechos civiles”, informó.

Publicidad

En diversas ocasiones el presidente Andrés Manuel López Obrador ha pedido que se proyecte en la pantalla de Palacio Nacional canciones de Los Tigres del Norte como "Somos más americanos", cuando aborda el tema migratorio.

El 16 de septiembre, en el desfile militar el presidente Andrés Manuel López Obrador responderá a Estados Unidos y Canadá por las consultas para revisar la política energética que implementa su gobierno.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad