AMLO pide a sacerdotes compartir información
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los sacerdotes jesuitas que habitan en la comunidad, proporcionar la información que pueda ayudar a la investigación por el homicidio de “El Gallo” y “El Morita”.
“Es seguro que los propios sacerdotes, los propios jesuitas que vivían ahí, las madres saben todo y con mucho cuidado pueden ayudar, además son misioneros, de gente, que dedica su vida a ayudar a los más desposeídos, a los abandonados, a los débiles, va a ayudar mucho”, pidió.
El titular de Ejecutivo Federal dijo que, a pesar de que ya fueron recuperados los cuerpos, las investigaciones continuarán y se llegará al fondo. Buscarán revelar si “El Chueco” no tenía algún tipo de protección.
“Hay que investigar porque es inaceptable y además muy sospechoso el que una persona así llevara una vida tan normal, porque de acuerdo al informe de la Fiscalía era patrocinador de un equipo de béisbol, con los antecedentes que ya tenía y conocido en toda la región con órdenes de aprehensión. Entonces hay que ver si no había impunidad, protección, arreglos, acuerdos, entonces sí vamos a ir al fondo, que se conozca toda la verdad”, dijo.