Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO se reúne con empresarios del CCE en Palacio Nacional

Carlos Salazar Lomelín, Valentín Diez Morodo, Antonio Del Valle y Patricia Armendáriz, integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, asisten a una comida con el primer mandatario.
mar 22 febrero 2022 04:02 PM
AMLO y el CCE
El presidente López Obrador le ofreció una comida a los miembros del CCE, cuyo presidente, Carlos Salazar –quien participó en las negociaciones del TLCAN– concluye su gestión.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne la tarde de este martes con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Palacio Nacional.

Fue el propio mandatario quien confirmó la comida con miembros de la cúpula empresarial del país, presidida por Carlos Salazar.

Publicidad

¿Se reúne con el Consejo Coordinador Empresarial?, se le preguntó en su conferencia matutina al presidente. "Sí, hoy. Al mediodía, tenemos una comida", respondió el mandatario federal.

A partir de las 14:00 horas empezaron a llegar los empresarios que –adelantaron– esperan una “buena plática” con el titular de Ejecutivo federal.

“Vamos a ver qué nos dice el presidente… Ahorita que salga les digo qué pasó, vamos a hablar del país”, dijo a su llegada Carlos Salazar.

Al encuentro en Palacio Nacional llegaron el presidente del consejo consultivo de Grupo Modelo, Valentín Diez Morodo; el presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Juan Cortina Gallardo; la directora de Financiera Sustentable y diputada federal de Morena, Patricia Armendáriz; el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Antonio Del Valle; el presidente de la Concamin, José Abugaber, así como el enlace del presidente con los empresarios, Alfonso Romo.

Carlos Salazar Lomelí, presidente del CCE, llega a Palacio Nacional.
Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, llegó a Palacio Nacional la tarde de este martes para asistir a una comida con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad