Sin precisar la fecha del contagio, el presidente dijo que compartió la experiencia de su hijo para enviar el mensaje de que la vacunación sí protege.
“No le va a gustar mucho a Beatriz que yo lo haya dicho, pero que todo sea para ayudar a quitar miedos, temores y que ayude a quitar todos estos obstáculos porque se trata de vacunas que están demostrando su efectividad, todas”, aseguró.
En abril pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la primera dosis de la vacuna elaborada por AstraZeneca; en junio se puso la segunda.
AMLO recibe la vacuna de AstraZeneca en plena conferencia
A finales de enero de este año, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a conoronavirus. Con síntomas leves, el mandatario mexicano se mantuvo en confinamiento en Palacio Nacional, por lo que las conferencias diarias y actividades públicas estuvieron a cargo de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Respecto a si en México se vacunará a niños y adolescentes contra el coronavirus, el presidente López Obrador aclaró que lo valorarán.