Acompañado por el exjefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, López Obrador se reunió con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios, entre ellos su presidente Antonio del Valle; Carlos Slim Domit, presidente de Grupo Carso; Claudio X. González Laporte, presidente de Kimberly Clark; Alejandro Ramírez, presidente de Grupo Cinépolis, Alberto Torrado Martínez, presidente ejecutivo y director general de Alsea; Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek, y Juan Gallardo, director general de Grupo Azucarero y Consejo Nacional Agropecuario.
“Ese tercer paquete de infraestructura se va a dar a conocer pronto en Palacio Nacional, llegamos a ese acuerdo”, destacó.
Tras más de una hora de reunión, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se trató de un encuentro amistoso.
“Se reafirmó el deseo, la voluntad de trabajar juntos, de promover la inversión privada que es fundamental, no se puede desarrollar el país solo con inversión pública, se requiere de la inversión privada y se llegó a un muy acuerdo. Fue una reunión amistosa, no hubo ninguna diferencia, ninguna confrontación”, destacó.