Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Reyes- Sandoval será el nuevo director del IPN

El doctor en biomedicina molecular fue nombrado en sustitución de Mario Alberto Rodríguez Casas.
lun 14 diciembre 2020 09:31 AM
IPN.jpeg
Arturo Reyes-Sandoval es químico bacteriólogo y se ha concentrado en la investigación de vacunas contra el chikungunya, malaria y dengue.

Arturo Reyes-Sandoval, investigador de la Universidad de Oxford donde se desarrolla una de las vacunas contra el coronavirus, fue nombrado este lunes por el presidente Andrés Manuel López Obrador como director del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El nuevo director es químico bacteriólogo y se ha concentrado en la investigación de vacunas contra el chikungunya, malaria y dengue, es egresado del IPN e integrante de Sistema Nacional de Investigadores, nivel II.

Publicidad

“Mi intención es servir al Politécnico y no servirse de Politécnico”, afirmó el nuevo titular de esa institución de más de 190,000 estudiantes.

Publicidad

En su mensaje de nombramiento, Reyes-Sandoval sostuvo una de sus misiones será mantener al IPN como motor de equidad e igualdad.

“Algo importante es promover la internalización del IPN pero manteniendo la mirada al interior de nuestro país, para que el IPN siga siendo un motor en el país de equidad y de promover la igualdad en nuestra sociedad”, destacó.

Arturo Reyes-Sandoval fue nombrado en sustitución de Mario Alberto Rodríguez Casas, quien concluyó su periodo de tres años.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad