Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

”En mi familia no hay machismo”, dice López Obrador

López Obrador contó a los asistentes que estaba de buen humor y "al cien" debido a que Gutiérrez Müller decidió acompañarlo a la gira que realiza en Aguascalientes y Zacatecas.
sáb 07 marzo 2020 08:15 PM
AMLO machismo.jpeg
El presidente dijo que en su hogar no existe el machismo ni el racismo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su hogar no existe el machismo ni el racismo luego de que los asistentes a su evento en Jerez, Zacatecas, le pidieran que besara a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

"En la familia de nosotros, como en la de ustedes, no somos clasistas, no somos racistas, y no hay machismo, y allá se paró Beatriz y vino a darme un beso, ahora yo voy a darle un beso a ella", expresó el mandatario federal al término de su evento.

Publicidad

Por la mañana, en su mitin en Calvillo, Aguascalientes, la esposa del presidente se le acercó para besarlo en la mejilla luego de que los asistentes al evento comenzaran a gritarle "¡Beso!.

López Obrador contó a los asistentes a su último evento de este sábado que estaba de buen humor y "al cien" debido a que Gutiérrez Müller decidió acompañarlo a la gira que realiza en Aguascalientes y Zacatecas.

"¿Saben por qué el día de hoy estoy como si fuese en la mañana que me levanté, estoy entero, al cien? Porque entre otras cosas, aparte de que me gusta mucho mi trabajo y de que gracias a la naturaleza y el creador estoy bien, además de eso, de mis convicciones, que le tengo un profundo amor al pueblo, el día de hoy me acompaña mi mujer", expresó el mandatario federal.

WhatsApp Image 2020-03-07 at 1.09.15 PM.jpeg
En su primer evento en Calvillo, Aguascalientes, Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente, se le acercó para besarlo en la mejilla.

Publicidad

Por la mañana, en Aguascalientes, López Obrador se comprometió a respetar la libertad de género y manifestación.

“Nosotros aspiramos a construir una auténtica, una verdadera democracia, que en libertad podamos transformar a México. Libertad en todo sentido: libertad de expresión, de manifestación de las ideas, libertad religiosa, libertad de género, libertad de manifestación de nuestras ideas y de participación política”, comentó.

En ninguno de los eventos que tuvo el mandatario federal, hizo mención a las manifestaciones de mujeres que tendrán lugar este domingo en gran parte del país debido a la violencia de género, un tema que ha confrontado al presidente con grupos feministas.

Con información de Notimex

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad