Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO se pone a hablar de beisbol... en su reporte de la #ConsultaNAIM

El presidente electo dedicó más de la mitad de su reporte sobre la consulta del NAIM para hablar sobre el tercer juego de la Serie Mundial.
sáb 27 octubre 2018 12:48 PM
AMLO beisbol
Pelotero de corazón. El presidente electo dedicó más de cuatro minutos a hablar sobre el juego en un mensaje de 7:30 minutos

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador dedicó más de la mitad de su reporte sobre la Consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) para hablar sobre el tercer juego de la serie mundial que disputan los Dodgers de Los Ángeles y Los Medias Rojas de Boston.

El presidente electo dedicó más de cuatro minutos a hablar sobre el juego en un mensaje de 7:30 minutos que grabó para dar cuenta del desarrollo sobre la consulta del aeropuerto.

El beisbol centra la atención en el segundo reporte de AMLO sobre la consulta

López Obrador dijo que se encontraba desvelado ya que el día anterior observó el tercer juego de la Serie Mundial e incluso habló de una jugada específica del partido -que ganaron los Dodgers con un jonrón- en el que le recordó al pelotero Roberto Clemente, un campo derecho a quien López Obrador considera el mejor pelotero latino de la historia.

Lee además: Votación en #ConsultaNAIM se acerca al medio millón de participantes

Publicidad

“En total fueron 18 entradas, más de siete horas el juego, se resolvió con un jonrón, fue un buen juego, extraordinario juego, hubo una jugada magistral, decisiva, un tiro del centerfield para poner out en un pisa y corre en home, lo que sigfnificaba la posible ventaja para el Boston”, explicó AMLO.

Esta noche a las 19:00 horas tiempo del centro de México se realiza el cuarto juego de la Serie Mundial en la que los Dodgers de Los Ángeles podrían empatar la serie (que va 2 a 1) contra los Medias Rojas de Boston.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad