Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"30 millones de votos... es muy impresionante": Claudio X. sobre AMLO

El empresario, con quien el presidente electo llegó a tener tensiones, dijo que este jueves hasta habló con él de beisbol y bromearon sobre el tema.
jue 16 agosto 2018 08:15 PM
Claudio X. González
El empresario recibió un libro de José Agustín Ortiz Pinchetti sobre López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - En un giro a las tensiones que ambos tuvieron en otra época, el morenista Andrés López Obrador y el empresario Claudio X. González se encontraron este jueves en un plan cordial y, según el directivo de Kimberly Clark, hasta hablaron de beisbol.

“Le dije que voy a ir a ver a los Cardenales contra los Dodgers con ocho nietos y me dijo que le daba mucha envidia”, bromeó González ante reporteros, a su salida de la reunión privada que el presidente electo tuvo con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

Esto te puede interesar: AMLO y el CMN se plantean como meta duplicar el crecimiento a 4% anual

El empresario también habló del triunfo de López Obrador. “Es nuestro presidente electo, 30 millones de votos... es muy impresionante”, dijo.

Acerca de los temas que se tocaron en la reunión, comentó que uno de ellos fue el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

“Mañana en la mañana van a dar el dictamen y van a repartir el dictamen a los distintos grupos que van a analizar y evaluar, nosotros (los empresarios) vamos a ser uno de los grupos, van a ser varios grupos, y se va a entrar en un proceso de consulta que va a tardar un tiempo, él hablaba de dos meses para poder llegar a una conclusión final”, dijo.

Publicidad

“El aeropuerto lo consideramos algo muy, muy importante, el Tren (Maya) es un proyecto muy clave para el presidente electo, y yo creo que es un proyecto que tiene mucha base de turismo cultural y hay que analizarlo bien y yo creo que es algo que se va a hacer”, añadió.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad