Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'López Obrador no podrá cumplir su rosario de promesas': Jesús Zambrano

Jesús Zambrano descartó que el PRD vaya a perder su registro nacional, pero reconoció que su derrota debe servir para "reorganizar" al partido.
dom 08 julio 2018 08:34 PM
Zambrano
Zambrano El coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados asistió a la entrega de constancia de Martha Erika Alonso como gobernadora electa de Puebla. (Foto: Equipo de prensa de Jesús Zambrano. )

Jesús Zambrano Grijalva, coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, aseguró que Andrés Manuel López Obrador no podrá cumplir todo su "rosario de promesas".

El perredista fue entrevistado tras la entrega de constancia de Martha Erika Alonso como gobernadora electa de Puebla.

A las afueras del Instituto Electoral del Estado (IEEP), Zambrano criticó que apenas pasaron unos días de los comicios y el virtual presidente electo de México ya está haciendo cambios en su gabinete y en sus promesas de campaña.

Recomendamos: López Obrador quiere una elección del fiscal sin sociedad civil

"Vamos a estar muy vigilantes para que se hagan realidad las cosas que ofreció, el rosario de ofertas, de promesas que hizo, que, estoy completamente seguro, no las va a poder cumplir", expresó.

Señaló que López Obrador "ya lleva casi 10 cosas que está dejando de lado de lo que prometió", como el anuncio de la designación de los fiscales general y anticorrupción, haciendo a un lado la iniciativa ciudadana.

Publicidad

Conoce más: El PRI, el PRD y el PAN sufren una debacle electoral

Sobre el futuro del PRD ante los pocos votos que el partido recibió esta elección, Zambrano evaluó que "hay que hacer un relanzamiento de nuestra actividad, reorganizarnos, revisar todos nuestros planteamientos y una necesaria mayor vinculación con la sociedad y los sectores más amplios".

A pesar de sus críticas, el diputado afirmó que su partido cooperará con el próximo gobierno para ayudar al país "en lo que sea necesario".

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad