Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una manifestación en pro de AMLO llega hasta las puertas de su casa

Este domingo, trabajadores del sector salud de Tabasco llegaron con mantas al domicilio del fundador de Morena. Desde afuera, le expresaron respaldo y le pidieron ayudar en su sindicato.
dom 08 julio 2018 02:29 PM
Tabasco
De Tabasco Los empleados acusaron al diputado priista Marco Antonio García Ayala de imponerles a un dirigente.

La calle donde vive Andrés Manuel López Obrador recibió visitas este domingo.

Un grupo de trabajadores del sector salud de Tabasco viajó a la Ciudad de México para expresar su apoyo al virtual presidente electo, así como para solicitarle ayuda para lograr elecciones justas en su sindicato.

Los miembros del gremio de la Secretaría de Salud, Sección 48, acusaron que el actual dirigente, Jorge Herrera, fue impuesto por el diputado priista Marco Antonio García Ayala, en un proceso en el que se les impidió participar.

Recomendamos: Morena derrota al PRI en Tabasco

Carlos Alberto Gómez Moreno, trabajador del Hospital del Niño Rodolfo Prieto, explicó que, de los 9,000 sindicalizados, 6,000 ya no quieren al dirigente.

"Expresamos nuestro apoyo al licenciado Andrés Manuel y al licenciado Adán Augusto (gobernador electo de Tabasco) y el señor presidente (Enrique Peña Nieto), y se nos bloqueó. Pensamos que esto es algo político y por eso venimos a solicitarte su intervención para que vuelvan a realizarse elecciones totalmente transparentes", dijo.

Publicidad
SSa Tabasco
Miembros del sindicato de la Secretaría de Salud portaron pancartas para respaldar el triunfo de López Obrador.

Las elecciones del sindicato se realizarán el 23 de julio; sin embargo, el pasado 4 de julio fueron las inscripciones y no se les permitió registrarse.

Los trabajadores llegaron este domingo y no planean irse hasta que hablen con López Obrador.

Este domingo se cumple una semana de que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) ganó las elecciones presidenciales con más del 53% de los votos.

A lo largo de esta semana, el morenista se ha reunido con miembros de su eventual equipo para delinear el proyecto del próximo gobierno. Para este domingo no programó actividades ni reuniones; según dijo a medios, tiene pensado estar con su familia.

Recomendamos: ¿Qué esperar del gobierno de López Obrador?

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad