Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade cierra campaña igual que EPN hace 6 años; pronostica triunfo del PRI

Como hace seis años hizo Enrique Peña Nieto, el candidato del PRI pasó su último domingo de campaña en la Plaza de los Mártires de Toluca, Edomex.
dom 24 junio 2018 12:18 PM
La marea priista rodea a Meade
La marea priista rodea a Meade El abanderado del PRI a la presidencia fue ovacionado por los militantes del Edomex. (Foto: PRI- Edomex)

Como Enrique Peña Nieto lo hizo el 27 de junio de 2012, el abanderado de la coalición Todos Por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade, cerró su campaña en la Plaza de los Mártires, en Toluca, Estado de México.

Desde el "hogar" del actual presidente –quien no estuvo presente en el mitin– Meade llamó al público a convencer a sus vecinos, familias y amigos de votar por él el próximo 1 de julio, pues aseguró que el PRI es la "mejor familia" y los mejores para gobernar.

Opinión: ¿Por qué el PRI no votará por Meade?

"Vamos a ganar porque nos vamos a presentar con la frente en alto, con el corazón en la mano. Somos un partido que se transforma para transformar, somos un partido que se transforma para resolver y con esa convicción damos la cara y pedimos el voto", afirmó en medio de aplausos.

Advirtió que el que "no pueda ver a los ojos al ciudadano, a sus hijos, no tiene nada que hacer aquí y con nosotros".

Publicidad

El candidato del PRI agradeció que lo hayan acompañado durante toda la campaña y aseguró que la "gran cita" la tienen el 1 de julio, cuando votarán por el mejor proyecto y no por uno que represente el pasado y el encono, haciendo referencia a su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien va arriba en las encuestas.

Vestido con camisa blanca y chaleco rojo, como la mayoría de los priistas y miembros de su equipo que lo acompañaron –el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo, el coordinador de campaña Aurelio Nuño, Vanessa Rubio, Mariana Benítez, Ana Lilia Herrera–, Meade repasó las propuestas de gobierno que tiene, en caso de ganar la presidencia.

"Educación de calidad, guarderías de tiempo completo, estancias de tiempo completo, por darle a nuestros hijos la mejor educación. Vamos a ganar la elección del lado de las mujeres de México, les vamos a garantizar piso parejo, les vamos a garantizar que no se va a tolerar a quien le falte el respeto a una mujer, vamos por créditos a la palabra, por familias que enfrenten el reto de una discapacidad, vamos a ser un México potencia porque somos un país de jóvenes comprometidos con su destino", enlistó a siete días de la elección.

Checa: Si el voto no nos favorece, saldremos a reconocerlo: líder juvenil del PRI

Otros oradores en el evento fueron René Juárez, dirigente nacional del PRI, y César Camacho Quiroz, exgobernador mexiquense y quien busca un lugar en el Senado.

Juárez Cisneros aseguró que van a salir juntos a conquistar el voto de la razón, de la persuasión, de la reflexión, pero que también saldrán por el voto del corazón y orgullo.

"Juntos, sin distinciones con nuestros aliados del Verde y Nueva Alianza, vamos a construir la victoria contundente, legal y legítima el 1 de julio. El 1 de julio hay una cita", afirmó.

Otros priistas que arroparon a Meade fueron el exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel; los secretarios José Narro, de Salud; José Antonio González Anaya, de Hacienda; Enrique de la Madrid, de Turismo, y Gerardo Ruiz Esparza, de Comunicaciones.

El evento, al que se calcula asistieron 40,000 personas, estuvo en primer lugar de los Trending Topic de Twitter con la leyenda #MeadeXMéxico.

*Con información de Adriana Uribe

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad