Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Triunfo del populismo sería un retroceso a 44 años de lucha antorchista: Meade

Meade aseguró que en estas elecciones tanto Antorcha Campesina como la CTM están caminando como hermanas para ganar.
vie 22 junio 2018 05:30 PM
En la recta final
En la recta final José Antonio Meade se encuentra de gira por Puebla a 5 días de que finalicen las campañas políticas. (Foto: Cortesía PRI )

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, mantuvo un encuentro con miembros de Antorcha Campesina en Puebla en el que agradeció a su líder Aquiles Córdova Morán su "apoyo y lucha" de 44 años al frente de esa organización.

"Me da enorme gusto que tengamos este evento en Puebla, que pueda yo aquí agradecer su compañía y su apoyo, que pueda decirles que he visto ondear estas banderas en innumerables eventos, y que cada vez que lo veo ondear recuerdo el compromiso que hemos hecho de trabajar juntos para un México sin pobreza", dijo el candidato frente a los antorchistas.

Meade aseguró que en estas elecciones tanto Antorcha Campesina como la CTM están caminando como hermanas para ganar y prometió que de ganar la Presidencia se buscarán más créditos, apoyos, presupuesto y "servidores públicos que los atiendan donde están y que, hombro con hombro, reivindiquen su lucha y los lleven al éxito".

El candidato tricolor aprovechó para lanzarse de nueva cuenta contra el populismo, pues dijo que las señales de riesgo que amenazan al país están presentes, pero que en caso de ganar significaría el retroceso a todos los años de lucha del movimiento antorchista.

"Hoy escuchamos voces de alarma. Las señales de riesgo están claras, las señales de riesgo que amenazan al país están presentes, las malas alternativas las podemos ver con claridad, y ya sabemos qué es lo que pasa con esas alternativas. Cuando gana el populismo, cuando gana el mesianismo, cuando ganan las rigideces, cuando volteamos a ver al pasado, perdemos lo que hemos ganando en estos 44 años de lucha".

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad