Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romero Deschamps tacha de ocurrentes a opositores de Meade

Romero Deschamps aseveró que el candidato presidencial del PRI es el único que sabe cómo resolver los desafíos de México.
sáb 23 junio 2018 07:04 PM
En Veracruz
En Veracruz José Antonio Meade agradeció a Romero Deschamps su apoyo y lo definió como un hombre que empezó desde abajo. (Foto: Cuartoscuro)

El senador Carlos Romero Deschamps aseguró que los oponentes de José Antonio Meade Kuribreña en la carrera presidencial sólo tienen ocurrencias, sobre todo en el tema petrolero.

“No se puede entregar nuestro destino como país a la improvisación ni a la ocurrencia, hay quienes dicen que para sacar petróleo es tan fácil como meter un tubo... no saben de lo que están hablando”, dijo el líder del sindicato petrolero.

José Antonio Meade se reunió esta tarde, al filo de las 18:00 horas, en el Casino Petrolero en Minatitlán con al menos diez secciones del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPTM) .

Recomendamos: Un reportaje exhibe la mansión que Romero Deschamps construye en Acapulco

Al abrir el evento, Romero Deschamps aseveró que el candidato presidencial del PRI es el único que sabe cómo resolver los desafíos de México y pidió a los sindicalizados de Pemex que lo respaldaran.

“Que mejor que ustedes para respaldar al hombre que encabeza el proyecto que el país necesita (...) para respaldar al único de los candidatos que realmente sabe qué hay que hacer para que nuestro país se convierta en la potencia mundial”, manifestó.

Publicidad

En su discurso, José Antonio Meade agradeció a Romero Deschamps su apoyo y lo definió como un hombre que empezó desde abajo.

En tanto, el candidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes, aseguró que el líder petrolero ha hecho mucho por los trabajadores de la industria.

“Los trabajadores han sido siempre defendidos por el senador Carlos Romero Deschamps”, fue parte de su mensaje.

Lee además: Meade promete ante Romero Deschamps un Pemex "fuerte y vigoroso"

Meade ofrece convertir Coatzacoalcos en centro regional de desarrollo

Meade se comprometió desde el sur de Veracruz a convertir Coatzacoalcos en centro de desarrollo regional y dijo que los veracruzanos no deben acostumbrarse a vivir en medio de un escenario de violencia y falta de oportunidades.

“Coatzacoalcos será el centro de nuestra petroquímica, será el eje del desarrollo regional, detonará desarrollo en Veracruz y en Oaxaca, con la Zona Económica Especial y el Transistimico”, dijo en su reunión con sectores priistas.

Meade hizo la oferta después de ver el partido acompañado del candidato a la gubernatura de esa alianza, José Yunes Zorrilla, del senador y líder de los petroleros, Carlos Romero Deschamps, quien fue defendido por ambos candidatos en sus discursos.

Ante sus simpatizantes también dijo que los habitantes del estado merecen un escenario libre de la violencia, porque el ánimo y la capacidad de los veracruzanos debe imponerse a estas condiciones adversas.

“Veracruz no puede acostumbrarse a vivir inseguro y a vivir sin oportunidades, Veracruz tiene un enorme potencial”, manifestó en el primer evento público quede llevó a cabo en la Expoferia Coatza.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad