Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#NadaNosDetiene: Los presidenciables su suben a la victoria de México ante Corea

Los candidatos presidenciales festejaron el segundo triunfo de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018 ante Corea.
sáb 23 junio 2018 01:07 PM
La segunda victoria
La segunda victoria Nada impidió que los presidenciables celebraron los dos goles que la selección mexicana pudo concretar. (Foto: Cortesía @miseleccionmx )

Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, no dejaron pasar la oportunidad y como en el partido pasado se subieron al segundo triunfo de la selección mexicana de futbol en el Mundial de Rusia.

Con el hashtag #NadaNosDetiene, los candidatos presidenciales mandaron sus mensajes a través de Twitter para celebrar la victoria del conjunto mexicano que se impuso dos goles a uno ante Corea del Sur y para expresar que lucharán en la recta final de la contienda electoral.

Meade vio el partido acompañado de su esposa Juana Cuevas y el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya.

Meade festeja
Así festejó el candidato del PRI uno de los goles de México.

“Los equipos que hacen su tarea, los equipos que se preparan, los equipos que trabajan, les acaba yendo bien. Nosotros nos hemos preparado como equipo y vamos a ganar en julio”, dijo Meade en declaraciones al término del encuentro.

Publicidad

En tanto, Ricardo Anaya también se unió a los festejos con este mismo hashtag y compartió una imagen de su familia vistiendo la playera verde de la Selección Mexicana.

El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' publicó en un video, presumiendo que tal como él lo predijo, México quedó con un marcador de 2-1.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto tampoco se quedó fuera de las celebraciones.

Los c

andidatos de la CDMX también festejan

La candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad De México por el Frente, Alejandra Barrales y el candidato del PRI, Mikel Arriola también se subieron al triunfo de la selección.

Barrales aprovechó esta ocasión para sentarse a ver el partido a lado de Juan Zepeda y

Xóchitl Gálvez Ruíz, candidatos al senado de República.

En tanto,

Mikel Arriola decidió ver el partido con decenas de simpatizantes en la delegación Iztapalapa y aprovechó para firmar un compromiso en el que en prometió que en caso de ganar abastecería de agua a esta delegación.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad