Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador pide a los gobernadores entrarle a la revocación de mandato

El candidato presidencial planteó que los mandatarios se sometan a una consulta pública para continuar o no en el cargo.
vie 22 junio 2018 01:25 PM
Crítica
Crítica Esta mañana AMLO dijo que los lujos de las autoridades confirman su pequeñez ante un pueblo que tiene tanta pobreza.

Andrés Manuel López Obrador planteó durante su gira en Tamaulipas que los gobernadores también se deben de someter a una revocación de mandato como él ha dicho que lo hará en caso de ganar la Presidencia.

"Ojalá que eso también se aplique para gobernadores. Tres años y, si no, para afuera", dijo este viernes durante un mitin de campaña.

Te puede interesar: ¿De qué ha vivido López Obrador?

El candidato de Juntos Haremos Historia afirmó que de ganar la gente no lo va a tener que "aguantar" seis años y explicó que para consultar a la gente sobre una revocación de mandato se entregará una tarjeta para que depositen su voto.

Demanda
Los colectivos de personas desaparecidas acudieron al mitin de Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

"Como voy a querer terminar el sexenio, tengo que ganar la consulta", afirmó López Obrador. "No es una elección cualquiera como las que han habido, no es 'a ver, cómo me voy a colar, cómo voy a tener un puesto'", añadió ante los tamaulipecos.

Publicidad

Andrés Manuel López Obrador criticó que el gobierno de ese estado está comprando votos con recursos públicos, por lo que llamó a los integrantes de la coalición Morena-PT-PES a presentar las denuncias correspondientes.

"Tengo información de que en el gobierno de Tamaulipas ya están repartiendo migajas para comprar los votos. Y voy a pedirle a los dirigentes de los partidos de la coalición que empiecen ya a presentar denuncias en contra de quienes resulten responsables (...) Si es el presidente municipal hay que enjuiciarlo. Si es el gobernador, hay que enjuiciarlo", aseguró el candidato de Juntos Haremos Historia.

Te puede interesar: Candidato del PAN promete someterse a la revocación de mandato

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad