Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiel al panismo, Ricardo Anaya cerrará su campaña en Guanajuato

Antes de su cierre masivo de campaña, Ricardo Anaya acompañará a Alejandra Barrales en su cierre en el Ángel de la Independencia.
jue 21 junio 2018 04:18 PM
Ricardo Anaya
Anaya El panista ocupa el segundo lugar de las encuestas, que lo ubican hasta 20 puntos abajo de López Obrador. (Foto: Cuartoscuro)

El cierre de campaña de Ricardo Anaya Cortés, candidato de Por México al Frente, será en León, Guanajauto, informó su equipo de estrategia durante una conferencia de prensa.

Guanajuato es gobernador por el Partido Acción Nacional desde hace casi tres décadas, lo cual lo ha convertido en uno de los principales bastiones de este instituto político.

En esta entidad, el aspirante del Frente, Diego Sinhué Rodríguez, aventaja en las preferencias electorales, según la última encuesta de El Financiero que le da una intención de voto efectiva del 53%.

Lee además: Como un 'rockstar', AMLO prepara su cierre de campaña en el Estadio Azteca

La recta final

Publicidad

Además del cierre de Guanajuato del próximo miércoles, en la recta final de su campaña, Ricardo Anaya irá este jueves al municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, para luego volar a Los Cabos, en Baja California Sur, y de ahí a Mexicali, en Baja California.

El panista también tendrá cierres este sábado en los municipios de Nicolás Romero, Cuautitlán y Naucalpán, en el Estado de México.

Recomendamos: Meade se va al norte para su cierre de campaña: estará en Coahuila

El domingo, Anaya acompañará a Alejandra Barrales, candidata de por la CDMX al Frente, en su cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, otro de los símbolos del panismo, y de ahí irá al puerto de Veracruz, en donde acompañará a Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a gobernador del Frente.

Ricardo Anaya también irá a dos ciudades de Yucatán, donde estará presente Mauricio Vila, candidato del Frente en ese estado, y el martes tendrá dos cierres en Tamaulipas, uno en Mante y otro en Ciudad Victoria.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad