Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Damián Alcázar parodia a empresarios que se han lanzado contra el "populismo"

El actor, simpatizante de López Obrador y Morena, difundió un video en el que ironiza sobre los sueldos que reciben los trabajadores.
jue 21 junio 2018 03:25 PM
El actor
El actor Alcázar ha protagonizado numerosas películas que parodian los problemas de México, como 'La ley de Herodes' y 'Un mundo maravilloso'. (Foto: Especial )

En un video difundido en redes sociales, el actor y simpatizante de Morena Damián Alcázar parodia a los empresarios que en las últimas semanas han llamado a reflexionar el voto y a cerrar el paso a opciones políticas "populistas", en una alusión al candidato morenista Andrés Manuel López Obrador.

Vestido con un saco negro, lentes oscuros y collares y anillos dorados, y con una copa en las manos, Alcázar asegura que él también ha "decidido alzar la voz en contra del populismo" .

"Yo también alzo la voz en contra del populismo: razona bien tu voto, porque si tú votas por el populismo nos vamos a perder la oportunidad que tenemos de seguir hacia delante como un país rico y poderoso; piénsatelo, porque de tus 80 pesitos diarios, si tú votas por el populismo, ya no vas a poder ahorrar para que después no te falte el maíz y el frijol", dice.

La parodia se da a conocer luego de que, en las semanas pasadas, varios directivos de empresas como Grupo México, Coca-Cola FEMSA, Grupo Vasconia y Grupo Herdez enviaron mensajes en video y por escrito en los que advierten sobre las posibles consecuencias de un gobierno que consideran "populista", en referencia a López Obrador.

El video de Alcázar, otro miembro de la farándula que ha apoyado la candidatura presidencial de López Obrador, se ha viralizado en las últimas horas.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad