Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jóvenes 'arman' gresca en mitin de AMLO en Pachuca

En Pachuca, un grupo de jóvenes irrumpió en el mitin de Andrés Manuel López Obrador gritado consignas contra el exrector de la universidad estatal; el candidato pidió no responder a la provocación.
mié 20 junio 2018 11:34 PM
Gresca
Riña Los jóvenes interrumpieron el mitin del candidato de Morena en Pachuca cuando gritaban consignas en contra de Gerardo Sosa, expriista y exrector de la Universidad Autónoma de Hidalgo. (Foto: Cuartoscuro)

Un grupo de jóvenes protagonizaron la noche de este miércoles una gresca en medio de un mitin del candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador en Pachuca, Hidalgo.

La riña ocurrió en el último acto de campaña del abanderado presidencial cuando los jóvenes interrumpieron el discurso de López Obrador con consignas en contra del expriista Gerardo Sosa y exrector de la Universidad Autónoma de Hidalgo, y quien acompañaba al candidato en el mitin.

¡Fuera Sosa!, ¡Fuera Sosa! gritaban los jóvenes quienes soltaron golpes y empujones, mientras que personal del partido Morena evitaba que los jóvenes cruzaran las vallas instaladas para el acto en la Plaza Juárez, de la capital hidalguense.

Te puede interesar: Krauze denuncia que usaron su voz para llamadas 'anti-AMLO'

López Obrador pedía que no se cayera en provocaciones y que se dejara retirar los jóvenes.

"¡No pasa nada!. ¡Nada. No pasa nada!. ¡Ahí. Hasta ahí, hasta ahí llegó todo!. ¡Ya!, ¡Jóvenes. jóvenes!", pidió el candidato en medio de su discurso.

Publicidad

"No contesten. No contesten a la provocación. ¡No contesten!", insistió López Obrador, de acuerdo con videos compartidos en redes sociales.

Después de unos instantes salieron del acto y éste se reanudó con las propuestas del candidato.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró en su discurso que de ganar el 1 de julio se cancelaría la reforma educativa.

Te puede interesar: AMLO no tiene una varita mágica: Tatiana Clouthier

Con información de Notimex

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad