Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 11 días de la elección, Meade dice que su campaña "ya prendió"

En Jalisco, el priista reunió a miles de simpatizantes del tricolor y aseguró que el mejor día en su aspiración presidencial será el 1 de julio.
mié 20 junio 2018 12:19 AM
En Zapopan
En Zapopan Meade encabezó un mitin en un auditorio con capacidad para 13,000 personas. (Foto: Cortesía del equipo de campaña de José Antonio Meade)

En su cierre de actividades proselitistas en Jalisco, el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade , llenó el auditorio Benito Juárez de Zapopan, donde aseguró que a 11 días de las votaciones su campaña “ya prendió” y afinará motores para la jornada del 1 de julio.

“Hay algunos candidatos (para los) que su mejor día de campaña fue antes de empezar; hay algunos candidatos (para los) que su mejor día de campaña fue a media campaña, y hay algunos candidatos (para los) que su mejor día de campaña va a ser el 1 de julio”, dijo en un acto con miles de simpatizantes y compañeros de partido.

Entre estos últimos destacaron el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, y miembros de su gabinete.

“Esta campaña ya prendió, esta campaña va para arriba y en esta campaña vamos a ganar”, señaló en un discurso que duró alrededor de 15 minutos y en el que no tocó temas que se esperaba que abordara, como la construcción de la Línea 4 del Tren Ligero de Jalisco.

En tanto, el candidato a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, prometió a Meade 1 millón 400,000 votos en la entidad.

Por su población y cantidad de electores, Jalisco es uno de los estados clave en una contienda presidencial. Este año, el PRI además busca refrendar el gobierno estatal, aunque las encuestas de preferencia ubican en la delantera a Enrique Alfaro, candidato de MC .

Publicidad

Dentro la carrera presidencial, Meade está en el tercer lugar de la intención de voto, aunque asegura que en estos últimos días apretará el paso.

El mitin de la tarde de este martes se realizó en un auditorio con capacidad para unas 13,000 personas. Según Protección Civil local, asistieron alrededor de 11,000 priistas de Tala, Tamazula, Etzatlán, El Salto, Zapopan y Guadalajara, la capital jalisciense.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad