Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Meade no tiene calidad moral para criticarme': Anaya

El candidato del PAN se lanzó contra el priista, reconoció que el encono entre ambos se ha agudizado, pero prometió privilegiar las propuestas en el tercer #DebateINE.
lun 11 junio 2018 07:47 PM
Anaya y Peña
Tras la filtración de un video que lo acusa de financiar ilegalmente su campaña, Ricardo Anaya propuso crear una fiscalía especializada y autónoma para investigar a Peña Nieto por corrupción. (Foto: ADNPolítico)

Por segundo día consecutivo, el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, embistió a José Antonio Meade, de Todos por México, de quien dijo que no tiene calidad moral para criticarlo.

"No tiene calidad moral ni para eso (señalarlo como corrupto) ni para ninguna otra cosa. Le vamos a ganar de manera contundente la elección", respondió al ser cuestionado sobre si cree que el abanderado del PRI, Verde y Nueva Alianza debe exigirle cuentas, cuando también ha sido señalado por desvío de recursos como el caso de la Estafa Maestra.

Checa: #Video |"Estafas Maestras hay en todos los partidos y en la sociedad"

Aunque reconoció que la confrontación con Meade ha aumentado en las horas previas al tercer debate presidencial, Anaya aseguró que durante el encuentro de este martes en Mérida privilegiará las propuestas.

El domingo, en Valladolid, Anaya tachó de "mosquita muerta" y "cínico corrupto" al abanderado priista , horas después de que él lo llamara "vulgar ladrón" , en alusión a la filtración que lo vincula a operaciones irregulares para financiar su campaña.

Previo a su ensayo en el Gran Museo del Mundo Maya, el panista sostuvo sus señalamientos contra el presidente de México.

Publicidad

"Reitero la exigencia de que el gobierno federal y el presidente de la República saquen las manos del proceso electoral y dejen que sea la gente la que decida quién debe ser su próximo presidente", agregó.

Lee: El caso Anaya "es un tema de hechos", dice Meade

En una gira en Ensenada, Baja California este lunes, Peña Nieto consideró que señalamientos como los de Anaya siempre se dan en épocas electorales.

Luego de que el jueves pasado se difundiera un video en el que un supuesto hermano del empresario Manuel Barreiro aparentemente admite haber lavado dinero para inyectarlo a la campaña de Anaya , el candidato frentista responsabilizó a Peña Nieto de estar atrás de una camapaña sucia en su contra y lo hizo responsable de su seguridad y la de su familia.

No te pierdas: AMLO aventaja y crece en preferencias; segundo lugar, en disputa: encuesta

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad