Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anaya está desesperado, ¡yo qué culpa tengo!, dice López Obrador

López Obrador estuvo acompañado de José Manuel Mireles Valverde, a quien definió como un hombre íntegro y de principios.
vie 08 junio 2018 03:00 PM
Junto a Mireles
Junto a Mireles López Obrador dijo en su discurso de Uruapan que "cada quien es responsable de sus actos", en referencia a Ricardo Anaya. (Foto: Dalia Martínez)

Andrés Manuel López Obrador se presentó este viernes en la plaza principal de Uruapan, conocida como La Pérgola, acompañado del exlíder del movimiento de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles Valverde, a quien presentó como un hombre íntegro y de principios.

Mireles Valverde había sido postulado por Morena en el lugar número 1 de la lista de diputados plurinominales del Congreso local, pero actualmente su nombramiento atraviesa por una controversia que deberá ser resuelta por el Tribunal Federal Electoral de la Federación (TEPJF).

Lee además: Difunden nuevos datos de presunta corrupción de Anaya; el panista culpa a EPN

En su discurso, López Obrador se refirió al video difundido el jueves que presuntamente involucra al candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, en un esquema de triangulación de recursos.

"Cada quien es responsable de sus actos y el que no quiera ver visiones que no salga de noche; si están en malos pasos, sobre todo si se metieron a hacer negocios, si están manchados de corrupción, en campaña sale todo", dijo Andrés Manuel.

Te puede interesar: AMLO decidió pactar con el régimen: Anaya

Publicidad

En el mitin, en el que reunió a cientos de personas que llenaron la plaza, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que el exdirigente nacional del PAN "ya no ve lo duro sino lo tupido", por lo que lo aconsejo a mantenerse firme y con aplomo, ya que dijo que "el que se aflige, se afloja".

"Ha cometido muchos errores y no le está yendo bien, por eso está desesperado, pero ¡yo qué culpa tengo!", expresó al descartar también una alianza con el PRI y en particular con el presidente Enrique Peña Nieto, como afirmó Ricardo Anaya en un video.

"Yo no hago pactos en lo oscurito, yo siempre planteo mis cosas de manera abierta, en las plazas públicas", dijo Obrador quien realiza su tercera visita por Michoacán.

Recomendamos: Presidencia niega pacto de impunidad entre EPN y AMLO

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad