Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Ferriz 'postea' su apoyo a Ricardo Anaya

El comunicador, que buscó una candidatura independiente, manifestó su apoyo al candidato del frente PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.
dom 03 junio 2018 07:39 PM
Va por Anaya
Va por Anaya El exaspirante independiente a la presidencia anunció que 'le dará una oportunidad' a Ricardo Anaya. (Foto: Facebook Pedro Ferriz de Con )

El comunicador y exaspirante a la candidatura presidencial por la vía independiente, Pedro Ferriz de Con, aseguró que Ricardo Anaya es el único que puede "salvar el curso de este país".

Por medio de un video, Ferriz de Con anunció su apoyo al panista y señaló que no quiere a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES). También manifestó su coincidencia con los empresarios que se han pronunciado contra el populismo.

Checa: Pedro Ferriz denuncia 'mafias' que venden firmas a independientes.

Esta semana, algunos empresarios volvieron hacer un llamado para hacer un voto razonado y pidieron a sus empleados no votar con miedo, cuando López Obrador va arriba en las encuestas.

Respecto a José Antonio Meade, abanderado de Todos por México (PRI, PVEM y Panal), el comunicador comentó que es un hombre que "no es lo que dice que es o dice que es lo que no es".

Pedro Ferriz calificó el sexenio de Enrique Peña Nieto como devastador y dijo que otros seis años de los mismo serían "catastróficos". Frente a esos escenarios y "al poco tiempo que queda", indicó, su opción es votar por Ricardo Anaya.

Publicidad

"No quiero a AMLO y me adhiero a todos los empresarios que se han expresado en contra del populismo. No quiero a Meade porque Meade dice que es un hombre que no es o, al revés, dice que es lo que no es. Me queda Ricardo Anaya; ya no hay tiempo que perder, ya no hay una vuelta atrás", afirmó en el video difundido en redes sociales.

Ferriz de Con buscó ser candidato a la presidencia de manera independiente, pero no alcanzó las más de 866,000 firmas necesarias. Luego denunció fallas y trampas en la aplicación para la recolección de firmas del Instituto Nacional Electoral (INE).

El periodista hizo público su apoyo al frentista a menos de un mes de las elecciones. Al hacerlo, aseguró en el video, no busca un cargo público, pues volverá a su trabajo en medios; sin embargo, llamó a los "indecisos" a decantarse por el panista.

No te pierdas: Anaya y 'El Bronco' lanzan nuevos hits musicales en busca del voto.

"Les puedo decir que, si hoy alguien que está dudando por dónde irse, no nos equivoquemos: es la mejor opción o la menos mala, no hay tiempo de jugarla. No AMLO, no Meade, sí Ricardo. Eso es lo que concluyo, sé que tendré muchas criticas porque no me importa, porque estoy hablando de un país que es mío, que es tuyo", aseguró.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad