Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Omar Fayad se lanza contra los "traidores" del PRI en mitin de Meade

El gobernador de Hidalgo acudió al evento que tuvo este domingo el abanderado del PRI a la presidencia y se lanza contra los priistas que esconden y los llamó traidores.
dom 03 junio 2018 02:41 PM
Fayad y Meade
Fayad y Meade En mitin, el gobernador de Hidalgo mostró su apoyo al candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade. (Foto: Twitter: @omarfayad)

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, acompañó al abanderado de su partido, José Antonio Meade, a un evento de campaña donde llamó a los críticos de su partido "lenguas viperinas y víboras" y a los que abandonaron sus filas, "oportunistas y traidores".

"En toda elección hay oportunistas, aquellos que toda la vida han mamado del PRI, sus aliados y del gobierno y como hoy no les dieron una candidatura, nos dan la vuelta y se largan, creyendo que a donde se largan los van a recibir con los brazos abiertos. Son oportunistas que qué bueno que ya se largaron; los van a ver como lo que son, a donde se fueron los van a ver como traidores", afirmó el mandatario.

Fayad recordó a aquellos que hablan del PRI y dicen que la corrupción es una de sus debilidades que el tricolor ha sido el único partido que ha encarcelado a funcionarios y gobernadores corruptos.

"A esos que vociferan, a esas lenguas viperinas y víboras que vociferan allá afuera les digo que recuerden que el PRI ha sido el único partido en el gobierno que ha hecho realidad el combate a la corrupción (...) Ningún otro partido lo ha hecho, así es que no le saquen y no tengan la debilidad de lo que aquellos quieren buscar como oportunidad", señaló.

No te pierdas: Karime Macías, de primera dama a prófuga de la justicia.

El mandatario reconoció que el país tiene grandes retos que no se resuelven con promesas falsas. Por eso, dijo, los partidos de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal) decidieron competir con un candidato que no tiene ni una "tacha, ni una arruga" de corrupción.

Publicidad

Después, en un encuentro con ganaderos, Fayad comentó que de los cuatro candidatos presidenciales, solo Meade conoce del campo . En cambio, criticó "hay otro que lo único que sabe del campo es subirse a un caballo caro" y uno más que únicamente sabe enfrentar a los mexicanos.

"Aquellos que nos critican y que dicen que los partidos aliados al mío estamos muy mal, piénsenle. Razonen su voto, inviten a platicar a amigos y amigas, a todo el que conozcan porque, si tienen tantito cerebro, sabrán que para para todos los temas el mejor y el que debe ser presidente de México debe ser Pepe Meade", pidió.

Fayad llegó al poder en 2016 de la mano de la coalición que postula a Meade a la presidencia: el Revolucionario Institucional, el Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

Vamos a trabajar por México: Meade

Por su parte, Meade promovió sus propuestas en una entidad donde su familia tiene raíces, donde nacieron los abuelos de sus hijos y en donde su esposa Juana se siente en casa.

"Vamos por un Hidalgo en donde todos los jóvenes terminen la preparatoria y tengan una alternativa asegurada de educación superior de calidad; en donde los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar, de estudiar y trabajar, de estudiar y trabajar, y emprender", dijo.

Agregó que de convertirse en presidente trabajará para que en México haya estancias, guarderías, preescolar y escuelas de tiempo completo con alimentación y por un México seguro.

"Vamos a trabajar por un México en donde tengamos la posibilidad de combatir la delincuencia con toda seriedad. Vamos a trabajar para que la seguridad regrese a nuestras casas, para que las mujeres no tengan ninguna preocupación en el cuidado de sus hijos y lo vamos a hacer con una estrategia integral. Lo vamos a hacer disuadiendo, lo vamos a hacer previniendo, pero sobre todo, lo vamos a hacer investigando y castigando a los delincuentes", prometió.

Checa: Empresarios, encuestas y Trump en la semana de los presidenciables.

"Aquí en Hidalgo decimos que no a la amnistía y que sí a la investigación con consecuencias", dijo en el evento donde lo acompañaron Miguel Ángel Osorio Chong y Carolina Viggiano .

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad