Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presidente de Finsa destaca la estabilidad de México y pide un voto razonado

Sergio Argüelles dijo que México "tiene rumbo, tiene estabilidad y tiene confianza en los mercados internacionales" y por lo mismo "no se puede perder esa visión”.
mié 30 mayo 2018 09:15 AM
Otro llamado al voto razonado
Otro llamado al voto razonado Sergio Arguelles, presidente y director general de Finsa, difundió un mensaje en el que llamó a votar de manera razonada. (Foto: Especial)

Conforme se acercan las elecciones, más empresarios se suman al llamado a un voto razonado. En esta ocasión, tocó el turno a Sergio Argüelles, presidente y director general de Finsa, quien aunque reconoció en un video que falta mucho por hacer en el país, destacó a la vez el crecimiento económico y la creación de nuevas fuentes de empleo que han abonado en combatir la pobreza.

“Yo quiero invitarlos a que el próximo 1 de julio ejerzan su derecho a votar de manera libre y responsable. Y como ciudadanos comprometidos se informen y analicen profundamente su decisión. Hagan un análisis objetivo de los avances que hemos tenido como nación (…) México tiene rumbo, tiene estabilidad y tiene confianza en los mercados internacionales. No podemos perder esa visión”, dice en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Lee además: Empresarios reaccionan ante la ventaja de AMLO

En esta grabación de cinco minutos, el inversionista regiomontano pide a los mexicanos a analizar en familia cada una de las propuestas de los candidatos presidenciables: Andrés Manuel López Obrador de Juntos Haremos Historia; Ricardo Anaya de Por México al Frente; José Antonio Meade de Todos por México y el independiente Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

FINSA Elecciones 2018 from FINSA on Vimeo .

Publicidad

Empresarios antipopulistas

Apenas este lunes, el empresario Germán Larrea, dueño de Grupo México, difundió una carta en la que critica el modelo populista y en la que pide a sus accionistas y empleados salir a votar el próximo 1 de julio con inteligencia y sin enojo.

López Obrador respondió a Germán Larrea el mismo lunes y le pidió no promover el miedo ni temer a un posible triunfo de Morena porque él no le guarda “rencor” por lo que garantizará las inversiones, de ganar el 1 de julio.

Recomendamos: Grupo México se sube al 'tren antipopulista' y pide votar sin enojo

Otros llamados a un voto razonado lo han hecho directivos de Herdez, Grupo Vasconia y FEMSA, quienes también emitieron mensajes en los que advierten del populismo. Estos empresarios se han manifestado en contra de “regresar al pasado” a modelos de gobierno como los de Luis Echeverría y José López Portillo.

Aunque ninguno menciona expresamente el nombre de Andrés Manuel López Obrador, grupos de la iniciativa privada han tenido desencuentros con este candidato presidencial.

También puedes consultar: Que Germán Larrea no ande asustando ni tenga miedo a Morena, dice AMLO

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad