Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade pide a Nueva Alianza el tercio de votos que le hace falta

Durante un evento en la Arena México, el partido de los maestros mostró su músculo y su apoyo al candidato de la alianza que encabeza el PRI.
sáb 26 mayo 2018 03:31 PM
Desde la Arena México
Desde la Arena México El candidato presidencial José Antonio Meade se comprometió con los maestros a reforzar las escuelas normales del país. (Foto: Cortesía)

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, pidió a los maestros del Partido Nueva Alianza (Panal) su apoyo para alcanzar el "tercio que le hace falta" para ganar la elección presidencial de México.

"Les pido que este tercio que nos falta para la elección lo caminemos como las maestras y los maestros lo saben hacer: con la vocación de que estamos de nuevo frente a una gesta histórica", convocó el candidato en un evento donde el Panal mostró su músculo.

Acompañado de su esposa Juana Cuevas en la Arena Ciudad de México, Meade aseguró que los maestros son la columna vertebral del país.

No te pierdas: Nuestro problema no es 'Napo' ni Nestora, sino Morena, dice Meade.

El abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal también resaltó que el sistema educativo es la mejor herramienta para acabar con la desigualdad, por lo que ofreció a los profesores certeza laboral y preparación profesional.

Publicidad

Respecto al la evaluación magisterial, prometió que "el modelo de evaluación será contextualizado y formativo para que sea de verdad útil para mejorar la educación, apoyar la profesionalización docente y resolver las fallas del sistema educativo”.

Finalmente dijo que buscará fortalecer y hacer crecer las escuelas normales del país, en donde los próximos maestros aprenderán inglés y se aprovecharán las nuevas tecnologías.

También lee: Las diferencias en estados complican la alianza PRI-PVEM.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad