Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO no habla de cancelar la reforma educativa en su postura ante organizaciones

El presidente ejecutivo de Mexicanos Primero dijo que en las respuesta que el candidato presidencial les presentó nunca se menciona o se habla de cancelar la reforma educativa.
vie 11 mayo 2018 10:01 AM
Por la educación
Por la educación David Calderón, presidente ejecutivo y fundador de Mexicanos Primero se pronunció respecto a las respuestas que envió AMLO a las 10 preguntas por la educación que se le presentaron. (Foto: Cuartoscuro )

David Calderón, presidente ejecutivo de Mexicanos Primero , aseguró que las respuestas que envió el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, a las 10 preguntas por la educación son muy distintas a lo que ha dicho en sus eventos o a lo que está plasmado en la plataforma de Morena.

Calderón explicó en entrevista con Radio Fórmula que en las respuestas que el tabasqueño les mandó no se menciona ni se dice una sola palabra sobre revertir o cancelar la reforma educativa, una de las acciones que en repetidas ocasiones el candidato ha asegurado que llevará a cabo en caso de ganar la presidencia.

Te recomendamos: Anaya, Bronco, Meade y MZ hablan sobre reforma educativa, evaluación, CNTE...

"Las respuestas de López Obrado r a las 10 preguntas por la educación son muy interesantes. Entre las más relevantes está la propuesta de evaluación personalizada y cambios en la Ley de Evaluación Docente", dijo David Calderón.

El fundador de Mexicanos Primero dijo que ante las respuestas del tres veces candidato presidencial existe la duda entre las organizaciones sobre qué significa esa postura ante lo que dice su plataforma.

También puedes leer: AMLO quiere revisar la reforma energética y cancelar la educativa

Publicidad

"Le puso horas de trabajo a las 10 preguntas por la educación. La duda que nos queda es qué significa la distancia entre esas respuestas y lo que dice su plataforma", comentó.

López Obrador fue el único candidato presidencial que no acudió al foro 10 por la Educación que se llevó a cabo del pasado martes en la Ciudad de México y a la que asistieron el resto de los candidatos presidenciales.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad