Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Industriales de Nuevo León reprueban dichos de AMLO y lo llaman al diálogo

La Caintra lamentó que el candidato de Morena haya "denostado de forma grosera" a los empresarios.
mar 08 mayo 2018 04:33 PM
AMLO
Señalamientos: AMLO ha acusado que desde el sector empresarial se ha financiado una "guerra sucia" en su contra.

La Cámara de la Industria de Transformación (Caintra) de Nuevo León reprobó las declaraciones que Andrés Manuel López Obrador ha realizado en contra del sector privado.

El presidente del órgano empresarial de la entidad, Juan Garza, aseguró que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia los ha acusado de “robar” y de estancar el crecimiento económico de la nación.

“El sector empresarial no lo ha insultado a él, y él en muy poco tiempo denostó de forma grosera a los empresarios”, dijo Garza.

Te puede interesar: AMLO exige que den la cara los empresarios que están en su contra

El posicionamiento de la Caintra se da en medio de las recientes críticas a un grupo de empresarios por parte del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quienes a su decir se han reunido con Ricardo Anaya para impulsar su candidatura, algo que ambas partes han negado.

AMLO también ha acusado que desde el sector empresarial se ha financiado una "guerra sucia" en su contra.

Publicidad

En ese sentido, los industriales de Nuevo León invitaron al candidato de Morena para que se sume al dialogo, sin embargo, su equipo de campaña no ha confirmado su asistencia.

Quizá quieras leer: ¿Quiénes son los empresarios del amor y desamor de #AMLO?

A diferencia de López Obrador, el sector empresarial local confirmó la visita de la candidata independiente, Margarita Zavala, para el próximo 14 de mayo, mientras que el 18 del mismo mes se reunirán con Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente.

Garza dijo que aún esperan que se confirme la asistencia del candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón. Mientras que el candidato de Todos Por México, José Antonio Meade, visitó a los industriales de Nuevo León el pasado 17 de abril.

Puedes leer también: Esto es lo que han dicho los empresarios sobre López Obrador

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad