Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los asesores de AMLO ahuyentan las inversiones, dice Ricardo Anaya

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente estuvo de gira por el estado de Quintana Roo.
sáb 28 abril 2018 07:49 PM
De gira por Quintana Roo
De gira por Quintana Roo En su visita a Playa del Carmen, Ricardo Anaya ofreció seguridad y salud de calidad. (Foto: Cortesía )

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se refirió la tarde de este sábado a la polémica que levantaron las declaraciones de Paco Ignacio Taibo II sobre expropiar las empresas de los inversionistas que no apoyen a Andrés Manuel López Obrador, en caso de que Morena gane la elección del 1 de julio.

Sin mencionar el nombre del escritor, Anaya dijo que los asesores del abanderado de Morena han amenazando ya con expropiaciones y que, con declaraciones como esa, lo único que hacen es ahuyentar a los inversores.

"Ahí andan los asesores más cercanos a López Obrador, que ya empezaron a amenazar con que va a haber expropiaciones. Con ese tipo de amenazas lo único que hacen es espantar las inversiones, ahuyentar las inversiones, y cuando no hay inversión, no hay empleo, no hay prosperidad y la gente no puede vivir con dignidad", criticó el candidato presidencial.

Lee: "No vamos a confiscar bienes", dice AMLO

Anaya aseguró que, a diferencia del candidato de Juntos Haremos Historia, él buscará atraer las inversiones para que haya empleo bien pagado y las familias en Quintana Roo puedan vivir mejor.

Publicidad

Corrupción de Roberto Borge "da coraje"

En su discurso, Ricardo Anaya también hizo lugar para el exmandatario de Quintana Roo, Roberto Borge, a quien describió como un exgobernador de mala memoria y ladrón.

Por ello, prometió que una de sus prioridades, si gana los comicios de julio, será combatir la corrupción, y reiteró su postura a favor de quitar el fuero a todos los funcionarios públicos.

Finalmente, aseguró que de ganar la presidencia buscará recobrar la seguridad en ese estado, para recuperar el turismo.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad