Los asesores de AMLO ahuyentan las inversiones, dice Ricardo Anaya
El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se refirió la tarde de este sábado a la polémica que levantaron las declaraciones de Paco Ignacio Taibo II sobre expropiar las empresas de los inversionistas que no apoyen a Andrés Manuel López Obrador, en caso de que Morena gane la elección del 1 de julio.
Sin mencionar el nombre del escritor, Anaya dijo que los asesores del abanderado de Morena han amenazando ya con expropiaciones y que, con declaraciones como esa, lo único que hacen es ahuyentar a los inversores.
"Ahí andan los asesores más cercanos a López Obrador, que ya empezaron a amenazar con que va a haber expropiaciones. Con ese tipo de amenazas lo único que hacen es espantar las inversiones, ahuyentar las inversiones, y cuando no hay inversión, no hay empleo, no hay prosperidad y la gente no puede vivir con dignidad", criticó el candidato presidencial.
Lee: "No vamos a confiscar bienes", dice AMLO
Anaya aseguró que, a diferencia del candidato de Juntos Haremos Historia, él buscará atraer las inversiones para que haya empleo bien pagado y las familias en Quintana Roo puedan vivir mejor.
Corrupción de Roberto Borge "da coraje"
En su discurso, Ricardo Anaya también hizo lugar para el exmandatario de Quintana Roo, Roberto Borge, a quien describió como un exgobernador de mala memoria y ladrón.
Por ello, prometió que una de sus prioridades, si gana los comicios de julio, será combatir la corrupción, y reiteró su postura a favor de quitar el fuero a todos los funcionarios públicos.
Finalmente, aseguró que de ganar la presidencia buscará recobrar la seguridad en ese estado, para recuperar el turismo.