Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO, Ebrard y Mancera se encontraron, pero no se hablaron

Los políticos desayunaron en el mismo lugar en Nayarit, pero no cruzaron palabra alguna.
jue 12 abril 2018 07:38 PM
Viejos amigos
Viejos amigos Miguel Ángel Mancera, Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador en un evento en mayo del 2012. (Foto: Rodrigo Hernandez Lopez)

Atrás quedaron los tiempos en que Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera convivían juntos.

Este jueves, en Nayarit, los tres políticos coincidieron en un hotel a la hora del desayuno y, aunque solo unas mesas los separaban, no cruzaron palabra.

"¿Con quién?... No, la verdad, no", dijo Mancera, quien en este momento apoya al candidato presidencial Ricardo Anaya, cuando le preguntaron si saludó a su antecesor, Marcelo Ebrard.

Por su parte, Ebrard comentó que "cada quien está haciendo su trabajo. Él (Mancera) es panista, no sé qué es".

A su vez, el candidato presidencial de Morena, quien pasó por el lugar donde estaban desayunando, admitió que abandonó el lugar para no ver a Mancera.

Publicidad

López Obrador opinó que el exjefe de Gobierno traicionó al pueblo de la Ciudad de México y por eso se fue a desayunar a otra parte para no verlo. “Además es la hora del desayuno, se va uno levantando, va a uno a comer, imagínense cuando menos que tenga uno un panorama distinto y pueda uno comer tranquilamente”.

A la pregunta de los reporteros, el tabasqueño aseguró que no tiene relación con Mancera y que el restaurante estaba lleno de gente que no le cae bien. “Yo no odio a nadie, pero ya hay unos que de plano...”, remató.

Sana distancia

Antes de que tomara posesión como jefe de gobierno, el 5 de diciembre de 2012, Miguel Ángel Mancera asistió a la presentación del Pacto por México que impulsó el entonces recién nombrado presidente Enrique Peña Nieto.

Su relación con el mandatario le valió críticas de la oposición y le provocó un distanciamiento de Andrés Manuel López Obrador, quien tiempo atrás había sido uno de sus impulsores.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad