Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' se estrena en la contienda con un intercambio de 'golpes' con AMLO

Jaime Rodríguez aseguró que el candidato de Morena tiene miedo, luego de que López Obrador acusara que el presidente Enrique Peña Nieto intervino para que 'El Bronco' entrara en la contienda.
mié 11 abril 2018 03:56 PM
Inicio
Inicio Jaime Rodríguez Calderón arribó al aeropuerto capitalino para atender a los medios de comunicación y empezar su campaña electoral. (Foto: DIEGO SIMON SANCHEZ )

Jaime Rodríguez Calderón regresó a la carrera presidencial con la mira puesta en Andrés Manuel López Obrador, a quien le advirtió que "va por él".

Al ser cuestionado sobre lo dicho por el candidato de Morena sobre un acuerdo entre él y el gobierno de Enrique Peña Nieto para avalar su candidatura, El Bronco respondió:

“Ya le dio miedo, Andrés Manuel es así (...) Voy por él que se cuide, voy a trabajar para tener más votos que él. Que no se preocupe que no se angustie, le van a salir más canas”.

Durante su gira por Tequila, Jaslico, López Obrador acusó que el fallo del Tribunal Electoral se debió a una orden que provino del gobierno federal.

“Fue por órdenes de Peña Nieto, eso sí. Fue una orden de Peña para cumplir el compromiso que hizo con el señor Rodríguez”, dijo este miércoles.

“El Tribunal le dio la candidatura a un supuesto candidato independiente, que es independiente del pueblo y no de la mafia del poder, a pesar de que había falsificado las firmas, que es un delito. Debería haber personas en la cárcel. Se falsificaron, miles, millones de firmas”, afirmó el aspirante de Morena.

Publicidad

Obrador insistió sobre el tema en su cuenta de Twitter.

El Bronco no dejó pasar la oportunidad y también le respondió a través de esta red social por medio de un video.

Y lanza retos

El gobernador con licencia de Nuevo León aprovechó también para lanzar un reto al resto de los candidatos para que devuelvan los recursos que recibieron para sus campañas.

“Les lanzó un reto, si son honrados y honestos como se dicen, que tanto Andrés Manuel, como Anaya, como Meade como Margarita que le regresen el dinero a los mexicanos”, dijo.

Aunque Margarita Zavala ya ha anunciado que no aceptará el financiamiento público, Rodriguez Calderón dijo que seguro “en algún momento” gastó "algo que no es de ella".

El Bronco también anunció que presentará un recurso para que se iguale el tope de gastos de campañas entre candidatos independientes y de los que van como abanderados de partidos.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad