Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mérida espera en calma el arranque de campaña de Meade

Meade eligió la 'Ciudad Blanca' al considerarla “cuna de una de las civilizaciones de la que nos sentimos orgullosos".
sáb 31 marzo 2018 05:01 PM
Mérida espera en calma el arranque de campaña de Meade
Previo al arranque La sede del PRI en Mérida, la llamada “Casa del Pueblo” (Foto: Especial)

A solo unas horas de que José Antonio Meade , el candidato presidencial de la coalición Todos Por México (PRI, PVEM y Panal), dé el banderazo oficial a su campaña, Mérida -la sede del evento- permanece tranquila.

En la capital yucateca parece que no habrá elecciones: en las calles no hay propaganda de candidatos, tampoco suenan los spots. Aquí esperan en calma el inicio de campaña... incluso en la oficinas municipales del PRI, las cuales lucían vacías en la tarde del sábado.

Mientras, en la Ciudad de México, Meade prepara los últimos detalles de su inicio de campaña. Se espera que el abanderado priista llegue a la 'Ciudad Blanca' en la noche de este sábado. Su evento se realizará mañana en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

José Antonio Meade dialogará con simpatizantes y militantes, y sostendrá encuentros con jóvenes y políticos de la localidad, según se prevé en el programa.

El candidato eligió este lugar al considerarlo “cuna de una de las civilizaciones de la que nos sentimos orgullosos y hoy emblema de la modernidad de crecimiento y de prosperidad”.

Yucatán es un estado considerado como uno de la bastiones priistas. Actualmente está gobernado por Rolando Zapata Bello, del PRI. El candidato del partido a la gubernatura, Mauricio Sahuí, está arriba de las preferencias por encima del expresidente municipal de Mérida, Mauricio Vila, del PAN.

Publicidad

Del estado son originarias la exsecretaria general Ivonne Ortega, la exlideresa Dulce María Sauri y el expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Jorge Carlos Ramírez Marín.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad