Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Avanzar contigo", el nuevo programa social que Meade propondrá en campaña

La idea es mencionada en los spots del presidenciable priista que empezarán a transmitirse el 30 de marzo.
dom 25 marzo 2018 04:53 PM
"Avanzar contigo"
Planes Recientemente, Meade dijo que si llega al poder plantearía un registro de las necesidades de cada mexicano. (Foto: DIEGO SIMON SANCHEZ)

José Antonio Meade, virtual candidato presidencial del PRI, propondrá en su campaña rumbo a las elecciones del 1 de julio la creación de un nuevo programa social llamado "Avanzar contigo".

La propuesta es mencionada en los spots de Meade que fueron dados de alta en la página del Instituto Nacional Electoral (INE) , para que empiecen a transmitirse al arranque de campañas previsto para el viernes 30 de marzo.

Estos clips se dan a conocer después de que, en semanas recientes, Meade dijo que si llega al poder plantearía establecer un registro nacional que identifique las necesidades de cada persona, para que las políticas públicas puedan atenderlas mejor.

Según el exsecretario de Hacienda, esto implicaría que el Estado pudiera distinguir entre qué necesita una madre soltera, un estudiante o un adulto mayor, y apoyar a cada uno con acciones específicas.

Uno de los spots del presidenciable también circula en redes sociales con el hashtag #AvanzarContigo.

Publicidad

Hasta el momento, ni la página del virtual candidato ni sus redes sociales han difundido más información sobre el tema.

Durante su registro en el INE como candidato presidencial, Meade pronunció la frase "Avanzar contigo" , que se perfila para convertirse en uno de sus lemas de campaña.

"Es el momento de avanzar contigo, de unirnos, de creer en lo que podemos hacer juntos", dijo entonces.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad