Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meade presume que desde Hacienda se armaron los casos contra exgobernadores

José Antonio Meade dijo que durante su paso por Hacienda se incrementaron las sanciones contra funcionarios públicos.
jue 15 marzo 2018 10:28 AM
Meade en la AMEXCAP
En la AMEXCAP Meade llamó al exfiscal Santiago Nieto a que presente pruebas tras denunciar supuestas presiones del gobierno federal.

El precandidato presidencial priista, José Antonio Meade, dijo ante la Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP) que las investigaciones contra los exgobernadores señalados por posibles actos de corrupción se hicieron desde su oficina.

"Hoy hay nueve gobernadores que están siendo procesados. Y las investigaciones se hicieron desde la Secretaría de Hacienda", expresó Meade.

El abanderado del PRI-PVEM-Panal aseveró que durante su paso por Hacienda se incrementaron las sanciones contra funcionarios públicos.

Meade también habló sobre la entrevista que Santiago Nieto dio a The Wall Street Journal –en la que el exfiscal electoral denunció presiones del gobierno federal– y le pidió presentar pruebas.

"Lo que tendría que hacer Santiago [Nieto] es presentar denuncias y, en su caso, que se deslinden responsabilidades. Me parece que lo que no se vale, un poco a toro pasado y con distancia, recordar lo que él ahora dice", comentó en rueda de prensa tras su presentación ante la AMEXCAP

Meade ofreció ante la AMEXCAP llevar a cabo un banco administrador de recursos públicos y privados para proyectos de desarrollo.

Publicidad

"Nos falta un banco de proyectos que podrían ser susceptibles de ser financiados por ustedes", les dijo a los miembros de la asociación.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad