Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo acabó en redes sociales el video de la boda de Barreiro?

La defensa de Manuel Barreiro denunció irregularidades cometidas durante el cateo realizado a la casa del empresario.
mar 13 marzo 2018 11:55 AM
Boda de Barreiro
Evidencia El video que muestra a Ricardo Anaya en la boda de Manuel Barreiro ha sido utilizado como un elemento de prueba de que los dos personajes se conocen. (Foto: ESPECIAL)

Durante el cateo realizado a la casa de Manuel Barreiro estaba el video de su boda , en el que aparece Ricardo Anaya y el cual fue difundido en redes sociales, dijo el abogado del empresario al diario Reforma , a la par que denunció irregularidades de los agentes federales que participaron en la operación.

"Hicieron un cateo a la casa del señor Manuel Barreiro en Querétaro que duró muchísimas horas y que, por cierto, no fue atendido por ninguna gente de él ni ningún abogado, no nos dieron acceso. En esa casa efectivamente estaba el video del señor Barreiro con su esposa del día de su boda", dijo Roberto García González, defensor de Barreiro.

García González dijo que ante las irregularidades cometidas por los agentes de la PGR que participaron en el cateo ya prepara una denuncia.

Ricardo Anaya está en medio de los ataques del PRI , luego de que dos hombres denunciaran una red de triangulación de recursos obtenidos de la compra de un terreno de la familia de Anaya a otra en la que el empresario queretano Manuel Barreiro tenía acciones, transacción con la que supuestamente el panista se habría beneficiado.

Luego de que el precandidato de Por México al Frente se deslindara de Barreiro, en redes sociales se difundió el video de la boda del empresario en el que se ve a Anaya bailando. El aspirante presidencial dijo que fue al festejo por invitación de familiares de la novia.

Publicidad

Roberto García González aseguró que los dos abogados fiscalistas que rindieron las declaraciones ministeriales que relacionan al candidato panista con un supuesto lavado de dinero acudieron con Barreiro para pedirle que colaborara con la PGR.

"Estos personajes (Daniel Rodríguez y David Alberto Galindo) en un principio le dijeron a mi cliente que tenía que participar en lo mismo que estaban haciendo ellos, que viniera a cooperar y que si no le iba a ir mal", aseguró García González a Reforma.

El defensor dijo que Barreiro quedó en medio de un fuego cruzado político electoral .

"No sé si el término persecución política sea el correcto, pero lo que sí puedo decir es que está en medio de una contienda político electoral presidencial y en medio de un fuego cruzado entre dos partidos o más que hacen que no tenga las condiciones de seguridad en cuanto al respeto a sus derechos humanos". afirmó.

Tags

Lavado de dinero Procuraduría General de la República Ricardo Anaya Elecciones presidenciales

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad