Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Que debatan entre ellos", responde AMLO al reto de sus contrincantes

El presidenciable de Morena declinó de esta forma el llamado a debatir que le habían lanzado Ricardo Anaya, Margarita Zavala y José Antonio Meade.
lun 12 marzo 2018 06:06 PM
Debatan
Rechazo El fundador de Morena mantuvo la postura que había expresado previamente.

Andrés Manuel López Obrador decidió hacerse a un lado y esquivar el desafío.

"Que debatan entre ellos, que debata (José Antonio) Meade con (Ricardo) Anaya, para ver todo lo que tienen ahí pendiente, que ya dejen de estarse cuestionando, criticando, que no se amenacen, que arreglen sus cosas con urbanidad y que debatan ellos, que vayan también al Ministerio Público. Ahí sí no a debatir, sino a declarar", dijo a medios este lunes, luego de que ambos, junto con la aspirante independiente Margarita Zavala, lo habían retado a debatir .

El precandidato de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) pidió respeto a sus oponentes , pues consideró que le dirigen insultos que incluso calificó de "machistas".

"Yo ya decidí que no me voy a confrontar, a la gente no le gustan los pleitos, ellos son muy peleoneros, hasta me llama la atención, no sé qué les está pasando. De veras, se llevan fuerte, yo nada más les pido que me respeten. Eso de que me faltan pantalones y todo, como dicen los jóvenes, eso sí calienta", dijo durante una gira en Zacatecas.

Con esto, López Obrador mantuvo la postura que había expresado en días pasados, en el sentido de que no participará en debates durante el periodo de intercampañas, con el objetivo de no dar pie a ataques de sus rivales.

Publicidad

"Me quieren echar montón, me quieren trampear (...) pero miren: yo, amor y paz", dijo.

La respuesta del morenista, sin embargo, no pasó inadvertida por sus adversarios políticos. El expresidente Vicente Fox, uno de sus más constantes críticos, reprobó su negativa a través de un mensaje en Twitter.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad