Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras precampañas, AMLO aventaja en las encuestas, seguido de Anaya y Meade

Los estudios de opinión miden el pulso de AMLO, Anaya, Meade, Margarita, 'El Bronco' y Ríos Piter, previo al banderazo de salida de la carrera en la que buscarán revertir o expandir las tendencias.
jue 15 febrero 2018 05:45 PM
Puntero
Puntero Según las últimas mediciones, López Obrador se perfila como el candidato a vencer. (Foto: Fernando Carranza Garcia.)

Después de los 60 días de precampañas, que se extendieron del pasado 14 de diciembre al 11 de febrero, las encuestas dejan un retrato de cómo los presidenciables terminaron esta etapa y cómo se enfilan hacia el inicio de las campañas.

El panorama muestra a Andrés Manuel López Obrador (Morena) arriba en las preferencias electorales. Además de él, Ricardo Anaya (Frente PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) y José Antonio Meade (alianza PRI-Verde-Nueva Alianza), así como los aspirantes independientes Margarita Zavala, Jaime Rodríguez, El Bronco, y Armando Ríos Piter, salen en la misma posición en todos los últimos estudios de opinión levantados, aunque difieren en sus respectivos niveles de preferencia.

Estas mediciones, entre otros factores, serán tomadas en consideración por los equipos de los candidatos hacia el inicio formal de las campañas, el 30 de marzo, con la intención de revertir o de expandir las tendencias. Te presentamos los niveles de intención de voto para los presidenciables, de acuerdo con las últimas encuestas públicas levantadas en viviendas.

Los números
Esto es lo que muestran tres mediciones del último periodo de precampañas.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad