Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Gutiérrez Müller se suma a la campaña de AMLO

La escritora Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, es la protagonista de un video en el que llama a las mujeres a participar en estas elecciones.
sáb 10 marzo 2018 07:40 PM
 Beatriz Gutiérrez
Apoyando a AMLO La escritora Beatriz Gutierrez reapareció este sábado en un video compartido por Tatiana Clouhtier pidiendo a las mujeres de Morena a unirse este 1 de julio. (Foto: Especial)

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller no se quedó atrás en demostrar su apoyo a su esposo Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, al igual que Juana Cuevas lo hizo en medio de la presentación de José Antonio Meade, aspirante presidencial del PRI, durante la Convención Bancaria.

Tatiana Clouthier coordinadora de campaña de López Obrador fue la encargada de compartir un video en el que Beatriz aparece dialogando con varias mujeres, a quienes les pide caminar juntas "a la transformación del país".

“Quisiera mirarte a los ojos y decirte: sí podemos nosotras. Y pues al final creo que lo rescatable es cómo nos vamos a poner a actuar, para nuestra familia, para nosotras mismas y, sobre todo, para los demás”, dice Beatriz en la grabación que dura poco más de un minuto.

Publicidad

Gutiérrez Müller no suele aparecer en las presentaciones de su esposo o acompañarlo frecuentemente. Recientemente lamentó las críticas del escritor Mario Vargas Llosa en contra de López Obrador y apareció cantando "El necio", un tema de Silvio Rodríguez, para un documental sobre el precandidato de Morena. Sin embargo, casi nunca se le ve en los eventos de campaña.

“Quiero pasar a la acción y por eso estoy aquí […] Hoy necesitamos del diálogo, un diálogo profundo, y sobre todo, de caminar juntos a la transformación del país, que es urgente”, dice Beatriz Gutiérrez en este nuevo video.

Juana Cuevas y sus mensajes

La grabación de Beatriz Gutiérrez Müller se da luego de que Juana Cuevas, esposa de José Antonio Meade, demostrara su apoyo al precandidato del PRI durante su presentación en la Convención Bancaria que se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero, y en la que estuvieron presentes todos los precandidatos presidenciales.

Meade interactuó con su esposa, quien con mensajes que se proyectaron en las pantallas le decía "Vamos a ganar", algo que provocó risas y empatía entre los asistentes.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad