Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anaya critica a EPN por ponerle "un tapete rojo" a Trump

El candidato del PAN aseguró que de ganar la presidencia dejará en claro que no se pagará ni un centavo por la construcción del muro fronterizo.
sáb 03 marzo 2018 07:53 PM
De gira
De gira Anaya dijo a los migrantes mexicanos que buscará recupera con dignidad el lugar que le corresponde a México en el mundo. (Foto: Especial)

Ricardo Anaya calificó de vergonzoso que el gobierno mexicano decidiera en la pasada campaña electoral estadounidense recibir al entonces candidato republicano Donald Trump en la Residencia Oficial de Los Pinos y aseguró que de resultar electo presidente, México no volverá a poner "un tapete frente al gobierno estadounidense".

“Después de que Donald Trump había estado insultando, denostando a lo mejor que tiene México en Estados Unidos, se atrevieron a ponerle un tapete rojo para que fuera recibido en Los Pinos, como si se tratara un jefe de Estado. De ahí salió uno de sus últimos anuncios de campaña. Ahí se consumó la humillación al pueblo de México”, recordó el candidato del PAN en relación al episodio ocurrido en agosto de 2016 cuando el presidente Enrique Peña Nieto recibió al magnate.

¿En dónde estuvo Anaya?

El aspirante panista, quien se encuentra en Estados Unidos, se reunió en Los Ángeles, California, con migrantes mexicanos.

¿Qué dijo Anaya a los migrantes?

Publicidad

Ricardo Anaya aseguró que de ganar la presidencia de México "el país nunca más se volverá a poner de tapete frente al gobierno estadounidense" y que dejará en claro que no se pagará ni un centavo del muro fronterizo que pretenden construir.

También dijo que al igual que a EU le alarma la migración indocumentada, a México le preocupa el tráfico de armas y la demanda de droga que existe en la Unión Americana.

Las promesas

Anaya aseguró que de ser presidente combatirá la inseguridad, la violencia, la corrupción, la desigualdad y la pobreza.

También dijo que recuperará la esencia del programa Tres por Uno, para que sean los migrantes los que decidan qué obras se realizan en México con el dinero que ellos ganan y envían a México.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad