"Solicito al tribunal que considere lo que hoy expreso públicamente. Si bien agradezco que se haya reconocido que esto constituyó violencia política en razón de género, coincido en que desde la primera disculpa el agravio quedó saldado", escribió en X.
La legisladora dijo que ella ni siquiera pidió que fuera pública, solo que se reconociera que fue vulnerada.
"Desde la primera vez que se ofreció una disculpa, para mí fue suficiente. Ni siquiera necesitaba que fuera pública; lo que realmente me importaba era el reconocimiento de la vulneración que sentí", posteó.
La legisladora se quejó el mes pasado ante el Tribunal Electoral pues acusó que se cometió violencia política de género por una publicación de Karla María Estrella, quien dijo que Barreras consiguió su cargo gracias a su matrimonio con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna.
"Cierro este capítulo desde la serenidad de quien sabe que actuó con convicción y respeto. Lo cierro con la tranquilidad de haberme defendido sin agredir, con los medios legales que la ley me otorga; de haber puesto un límite sin renunciar al diálogo", agregó la diputada.