Calendario de registro
El registro sigue un calendario ordenado por la letra inicial del primer apellido. El trámite se realiza en dos semanas de febrero, en módulos de atención.
- A, B, C: lunes 9 y 16 de febrero
- D, E, F, G, H: martes 10 y 17 de febrero
- I, J, K, L, M: miércoles 11 y 18 de febrero
- N, Ñ, O, P, Q, R: jueves 12 y 19 de febrero
- S, T, U, V, W, X, Y, Z: viernes 13 y 20 de febrero
- Todas las letras: sábado 14 y 21 de febrero
El horario de atención en módulos es de 10:00 a 16:00 horas. Las personas deben acudir conforme a la fecha que les corresponda.
Requisitos
Para completar el registro, es necesario presentar los documentos en los módulos. No se aceptarán copias ilegibles ni documentos vencidos.
- Identificación oficial vigente: puede ser INE, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad.
- CURP de impresión reciente.
- Acta de nacimiento legible.
- Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a seis meses (teléfono, luz, agua, gas o predial).
- Teléfonos de contacto (casa y celular).
En caso de registrar una persona auxiliar, se deben entregar los mismos documentos para ella. Esta figura puede representar a la beneficiaria ante el programa.
Ubicar módulo más cercano
El registro solo se puede realizar en los módulos del programa. Las personas interesadas deben verificar cuál es el más cercano a su domicilio en https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/
Cómo pedir una visita domiciliaria en caso de no poder asistir al módulo
Si alguna persona no puede desplazarse al módulo, puede solicitar que personal del programa acuda a su domicilio en http://200.188.126.108:8082/visitaDomiciliaria.bienestar/index