Otra ciudad donde se replicó la movilización es Puebla, en donde el candidato a la gubernatura de la alianza "Mejor Rumbo para Puebla", Eduardo Rivera, pidió a la marea rosa salir a votar "sin miedo" y aseguró que ganará las elecciones del próximo de 2 de junio.
Mientras que en ciudades de Veracruz como Xalapa, Coatzacoalcos y Boca del Río, contingentes numerosos con personas de todas las edades se unieron a la movilización.
Según el último corte de las organizaciones que convocaron a esta movilización, 93 ciudades de México del extranjero confirmaron que se unirían este domingo a la Marea Rosa.
Acapulco, Guerrero; Aguascalientes, Aguascalientes; Cancún, Quintana Roo; Celaya, Guanajuato; Ciudad Juárez, Chihuahua; Cuernavaca, Morelos, y Culiacán, Sinaloa.
Así como Guadalajara, Jalisco; La Paz, Baja California Sur; Mérida, Yucatán; Monterrey, Nuevo León; Pachuca, Hidalgo; Reynosa, Tamaulipas; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; San Juan del Río, Querétaro, y Toluca, Estado de México se encuentran en la lista.
El horario de inicio de las concentraciones no es el mismo en todas las ciudades.