Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xóchitl Gálvez mantendrá su número telefónico tras filtración

La candidata presidencial de la oposición afirmó que el presidente López Obrador fue quien puso el mal ejemplo y dio pie a la publicación de números telefónicos.
dom 25 febrero 2024 09:12 PM
xochitl galvez filtracion numero.jpeg
Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de PAN, PRI y PRD, afirmó que tras filtrarse su número ha recibido mensajes de apoyo.

Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia del PAN, PRI y PRD, confirmó este domingo que su de teléfono también fue filtrado, al igual que el de Claudia Sheinbaum y otros políticos de Morena, sin embargo, decidió no cambiarlo.

“Como resultado del pésimo ejemplo que dio el presidente López Obrador se publicaron con mala leche muchos más teléfonos.

“Si aún no lo tienes aquí se los dejo: 55 2899 1235. He decidido no cambiarlo”, dijo a través de un video publicado en su cuenta de X (antes Twitter).

Publicidad

La aspirante de la oposición aseguró que, pese a recibir algunos mensajes que critican su físico, le han llegado cientos de mensajes de respaldo.

“Entre los mensajes que he recibido critican mis kilos de más y me critican los dientes chuecos. No se preocupen, eso se quita; lo que no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad que me han llegado”, señaló.

Esto contrasta con las acusaciones de Sheinbaum y José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quienes acusaron recibir insultos y amenazas luego de que sus números personales fueran publicados en redes sociales.

Esta filtración se dio después de que el presidente difundiera en su conferencia matutina el número de Natalie Kitroeff, corresponsal de The New York Times en México y coautora de un reportaje sobre la investigación de presuntas reuniones de personas cercanas a López Obrador con el crimen organizado.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad